Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga no se plantea dejar la presidencia de PP vasco tras los resultados de su partido el 24M porque ya se lo esperaba

Quiroga no se plantea dejar la presidencia de PP vasco tras los resultados de su partido el 24M porque ya se lo esperaba

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Quiroga ha señalado que, desde que es presidenta del PP vasco, “ha ido dibujando este escenario”, el del día después de los comicios, en todas las reflexiones que ha trasladado a los órganos del partido.

Tras recordar “las grandes dificutades” que ha tenido en el pasado su formación en Euskadi por la amenaza de ETA, ha apuntado que, cuando esta época acaba, los populares se han quedado, “de alguna manera, desnudos”, a lo que se ha unido “una falta de estructura”.

“Hay que hacer una reflexión muy cruda, muy realista y ser conscientes de dónde venimos y a dónde vamos. Esto es lo que, en estos momentos, estamos viendo, analizando y trabajando porque no puedes quedarte quieto y lamiéndote las heridas”, ha añadido.

A su juicio, hay que trabajar “porque hay un futuro, una esperanza, porque el PP vasco tiene una fortaleza en uno de los territorios, como es Álava y es Vitoria”. “Esto es pico y pala, y ponerse a trabajar, y seguir y pedalear”, ha aseverado.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats