Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy participará el sábado en un foro organizado por Nuevas Generaciones en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press fuentes populares, Rajoy intervendrá en un acto político que se desarrollará dentro de la jornada convocada por las juventudes del PP, en la que también habrá mesas redondas y charlas-coloquio.

Además del presidente del Gobierno en funciones, también intervendrán el presidente de los populares vascos y ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, el vicesecretario general del PP, Javier Maroto, la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, y el presidente del Partido Popular en Bizkaia, Antón Damborenea.

Mariano Rajoy iba a visitar Bilbao el 15 de diciembre durante la campaña a las elecciones generales, pero la canceló para asistir a los funerales de Estado celebrados en Madrid por el atentado contra la embajada de Kabul, en Afganistán, en el que murieron dos policías españoles.

Etiquetas
stats