Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael actuará en Bilbao el 29 y 30 de septiembre

Raphael actuará en Bilbao el 29 y 30 de septiembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los organizadores, Raphael presenta 'Loco por cantar', la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum 'Infinitos Bailes', compuestos por “los artistas más destacados” de la industria, serán el eje un show “totalmente renovado”. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre, han explicado.

La gira dará comienzo los días 21 y 22 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, y a lo largo de los próximos meses visitará ciudades como Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia(19, 20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre).

Etiquetas
stats