Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rementeria dice que “una Europa fuerte es condición indispensable para una Euskadi y una Bizkaia fuertes”

Rementeria dice que "una Europa fuerte es condición indispensable para una Euskadi y una Bizkaia fuertes"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Rementeria ha participado en el acto de inauguración de la segunda edición del Bilbao European Encounters, un espacio para el debate, orientado a la búsqueda de soluciones para superar la crisis global.

“Una Europa fuerte es condición indispensable para una Euskadi y una Bizkaia fuertes. Hablar de inmigración, de diversidad, de desarrollo económico es hablar del presente y del futuro de Europa”, ha remarcado Rementeria.

El evento, que se celebra en la Torre Iberdrola este lunes y el martes con la participación de politólogos, juristas, filósofos, economistas, artistas y científicos, tiene como objetivo definir una nueva forma de entender y gobernar Europa en el nuevo contexto internacional.

El encuentro está impulsado por el Instituto de Gobernanza Democrática Globernance, un centro de investigación y difusión del conocimiento sobre la idea de gobernanza en sus dimensiones global, europea, nacional y local, con el objetivo de renovar el pensamiento político.

Etiquetas
stats