eldiario.es

9

Rementeria (PNV) lanza una promesa de empleo: quiere crear en Bizkaia 10.000 trabajos en cuatro años

Anuncia que impulsará tres planes "específicos" dirigidos a jóvenes, mayores de 45 años y parados de larga duración

Rementeria (PNV) se compromete a crear en Bizkaia 10.000 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años

El candidato del PNV a diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, se ha comprometido a impulsar la creación de un total de 10.000 puestos de trabajo en el Territorio durante los próximos cuatro años.

En un acto celebrado en Santurtzi, en el que la formación jeltzale ha presentado a los candidatos de la Margen Izquierda, y en el que han estado presentes el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, y el todavía diputado general, José Luis Bilbao, Rementeria ha advertido de que solo el PNV puede ofrecer "estabilidad", algo que ha atribuido a la "unidad interna" que vive la formación.

En su intervención, Rementeria ha señalado que la creación de 10.000 puestos de trabajo se impulsará en base a tres planes de empleo "específicos" dirigidos a jóvenes, mayores de 45 años y parados de larga duración.

Por su parte, la presidenta del BBB del PNV, Itxaso Atutxa, ha contrapuesto el "trabajo y compromiso" que ofrece el PNV a la "crítica vacía y denuncia barata" del resto de partidos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha