Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rementeria dice que, si hubiera unas terceras generales, la sociedad debería “inhabilitar” a los grandes partidos

Rementeria dice que, si hubiera unas terceras generales, la sociedad debería "inhabilitar" a los grandes partidos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Rementeria ha señalado que, “desgraciadamente”, se van a producir unos nuevos comicios que “no deberían haber venido”. “Por la incapacidad de algunos, fundamentalmente, estamos otra vez en elecciones”, ha añadido.

El diputado general de Bizkaia no cree que vaya a haber “mucha variación” respecto a los comicios del 20 de diciembre, y ha indicado que el panorama que se ve en Madrid “es lamentable”

“Han sido cuatro formaciones importantes que no han sido capaces de ponerse de acuerdo en una realidad en la que están obligados a ponerse de acuerdo porque, si nos ponemos en unas terceras elecciones, deberían quedar todos, prácticamente, inhabilitados, pero inhabilitados por la sociedad, por los votos”, ha añadido.

Etiquetas
stats