Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe ofrece 15 trenes especiales este domingo con motivo de la carrera Behobia-San Sebastián

Renfe ofrece 15 trenes especiales este domingo con motivo de la carrera Behobia-San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Renfe ha destacado que más de 3.000 corredores ya han comprado su billete anticipado de Cercanías por un euro. En cuanto a su dispositivo especial del domingo ha explicado que consiste en la puesta en marcha de 11 trenes de Cercanías y cuatro trenes Alvia procedentes de Barcelona y Madrid.

Para los participantes con origen en Gipuzkoa, Renfe Cercanías ha puesto seis trenes especiales para los corredores y el refuerzo con otros cinco trenes para que se desplacen los familiares y aficionados tanto a la ida como al regreso desde San Sebastián.

La puesta en servicio de este operativo, supone una oferta de 9.000 plazas adicionales sobre el servicio habitual de un día festivo. Dado el horario del inicio de la carrera, los primeros trenes de Cercanías de servicio especial para viajar a Irún partirán de Tolosa a las 07.17 horas, 08.01 y 08.30 horas; de Zumárraga a las 07.17 horas; y de San Sebastián a las 09.10 y 9.40 horas. Desde Irún saldrán a las 09.33 y 10.03 horas.

El precio del billete de Cercanías para los corredores inscritos en la carrera es de un euro desde cualquier origen, e incluye tren y autobús lanzadera desde la estación de Irún hasta las cercanías de Behobia.

La compra anticipada de estos billetes puede realizarse en las taquillas y máquinas autoventa de las estaciones del recorrido del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa (Irún-Brinkola). Además, el viernes y sábado podrán también obtenerse en la Feria del Corredor en el Kursaal de Donostia San Sebastián.

Etiquetas
stats