Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Representantes del Gobierno vasco, Spri y Acicae se reúnen con directivos de BMW en Alemania

Representantes del Gobierno vasco, Spri y Acicae se reúnen con directivos de BMW en Alemania

EUROPA PRESS

BILBAO —

En este caso, ha detallado, el objetivo ha sido apoyar la labor de los proveedores vascos en esta “potencia automovilística mundial”. En este encuentro, al que ha asistido el director de Compras y de la red de proveedores, Klaus Draeger, los directivos de BMW han explicado la estrategia de mercados y tecnología de esta empresa alemana y ha servido para conocer “las oportunidades que de cara a futuro van a tener las empresas vascas”.

Por su parte, la consejera Arantza Tapia y la directora de Acicae, Inés Anitua, han presentado la industria vasca de automoción y han expresado el apoyo del Gobierno vasco a esta industria.

Esta reunión ha tenido lugar en el marco de “un breve viaje” para terminar las gestiones de la próxima apertura de la oficina de SPRI en Munich. Además, se han mantenido “interesantes encuentros” con algunas otras empresas alemanas.

Etiquetas
stats