Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Representantes del Gobierno de Gales visitan Euskadi para conocer su régimen tributario y financiero

Representantes del Gobierno de Gales visitan Euskadi para conocer su régimen tributario y financiero

EUROPA PRESS

BILBAO —

Creado en 2016, el nuevo Ministerio de Hacienda de Gales (Welsh Revenue Authority) va a comenzar a recaudar sus propios impuestos a partir de abril de 2018 tras la descentralización fiscal acordada en 2014.

La reunión se ha celebrado esta mañana en la sede del Gobierno vasco y la representación gubernamental galesa ha estado formada por la responsable de Política Presupuestaria, Margaret Davies, la

responsable de Política Fiscal y Normativa, Georgina Haarhoff, el director del Ministerio Hacienda, Dyfed Alsop, el responsable de Programas, Claire McDonald, y responsable de Agentes Estratégicos, Neil Butt.

Por parte del Ejecutivo vasco han participado el viceconsejero de Economía y Presupuestos, Alberto Alberdi, el viceconsejero de Hacienda y Política Financiera, Juan Miguel Bilbao, la directora de Administración Tributaria, Itziar Agirre, y el director de Presupuestos, Hernando Lacalle.

Además, el encuentro ha concluido con la presencia de los representantes de la Junta Arbitral del Concierto Económico, Gabriel Casado e Isaac Merino.

Etiquetas
stats