Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatado en helicóptero un motorista accidentado en una pista forestal en la zona de Kanpazar

Rescatado en helicóptero un motorista accidentado en una pista forestal en la zona de Kanpazar

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de las 10.00 horas de este domingo, SOS Deiak 112 ha recibido el aviso de que un motorista, de 46 años, había sufrido un accidente en una pista forestal en la zona comprendida entre el alto de Elgeta y el de Kanpazar.

Ante esta situación se ha movilizado a los servicios de emergencias -sanitarios, bomberos y Ertzaintza-. El herido, tras recibir una primera atención médica, ha sido evacuado por un helicóptero de la UVR, debido a la dificultad de acceso hasta su ubicación, a la Residencia Donostia.

MONTAÑERO ACCIDENTADO

Por otro lado, hacia las doce menos cuarto del mediodía, SOS Deiak 112 ha sido informada de que en las campas de Urbia se encontraba un montañero que había sufrido una caída y que había resultado herido en un brazo.

Un todoterreno de la Ertzaintza ha acudido a este lugar y se ha encargado de trasladar al accidentado, un varón de 65 años, a la localidad de Araia, donde ha sido atendido por el personal de una ambulancia que lo ha evacuado al hospital de Txagorritxu, ya que parecía tener fracturados el cubito y el radio.

Etiquetas
stats