Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El mercado de la Ribera instala cuatro pantallas informativas en sus entradas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Bilbao Zerbitzuak, sociedad gestora del Mercado de La Ribera, ha invertido un total de 13.000 euros en la puesta de en marcha de un servicio de información a través de cuatro pantallas de televisión, que han sido instaladas en las entradas del mercado de abastos bilbaíno.

Dos de los monitores están situados en la entrada principal, la de la calle La Ribera, otro en la entrada de la zona de San Antón y otro en el acceso por La Merced.

El objetivo principal de estas pantallas es informar a los clientes y visitantes del mercado de los horarios de apertura y cierre en días ordinarios y especiales, como en Navidad, Semana Santa, fiestas, etc. También se ofrecerá información de los eventos a celebrar en el mercado, campañas alimenticias, promociones en el mercado, servicios que se realizan en él y servicio a domicilio. Además, se espera ir dotando progresivamente de más contenidos dichos monitores en colaboración con la Asociación de Comerciantes del mercado.

Etiquetas
stats