Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ringo Starr, batería de los Beatles, ofrecerá un concierto este domingo en Bilbao durante su gira mundial

Ringo Starr, batería de los Beatles, ofrecerá un concierto este domingo en Bilbao durante su gira mundial

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Starr tendrá cuatro conciertos en España, de forma que pasará por Barcelona (26 de junio, St Jordi Club), Madrid (28 de junio, WiZink Center), A Coruña (29 de junio, Coliseum) y Bilbao (1 de julio).

Según ha informado el Palacio Euskaduna, el conciertos será a las 20.30 horas y las localidades pueden adquirirse desde 97,65 hasta 108,50 euros en las taquillas del propio palacio y en los cajeros multiservicio de Kutxabank.

'Give More Love' es el álbum de estudio número 19 de Ringo Starr. Grabado en el estudio de su propia casa en Los Ángeles, incluye diez temas nuevos en los que colaboran amigos como Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Steve Lukather, Peter Frampton, Benmont Tench, Timothy B Schmidt, Richard Page y Amy Keys.

Etiquetas
stats