Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sala BBK de Bilbao acogerá desde el 29 de noviembre la 'IV Muestra BBK Jazz'

La Sala BBK de Bilbao acogerá desde el 29 de noviembre la 'IV Muestra BBK Jazz'

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado BBK, la muestra arrancará el 29 de noviembre con Andrzej Olejniczak, uno de los jazzmen con “mayor reputación” dentro de la escena europea. Calentarán la sesión Satxa Soriazu&Jorge Abadias 4 tet. El sábado 30 de noviembre actuarán el cuarteto de Pablo Fernández Arrieta, e Itxaso Trio.

El 6 de diciembre será el turno de Juan De Diego “Trakas” y su cuarteto de Jazz Groove. El mismo día se subirá al escenario de la Sala BBK el cuarteto de Jean Mary Ecay, uno de los intérpretes de guitarra, onda jazz-blues, más reconocidos de la escena vasca.

El colofón de esta muestra lo pondrá el 7 de diciembre Kike Arza Quintet, quien obtuvo el galardón Impulso de los Premio BBK Jazz 2012 “por su proyección, originalidad y calidad”, y uno de sus componentes, Mikel Andueza, ganó el premio al mejor instrumentista del año 2012. La fiesta de ese día contará con el afamado contrabajista Javier Colina.

Todas las actuaciones de la 'IV Muestra BBK Jazz' se celebrarán en la Sala BBK (Gran Vía 19-21, Bilbao) a las 20.00 y a las 21.30 horas. Las entradas para cada sesión doble están disponibles en los cajeros multiservicio BBK. Los bonos para toda la muestra sólo se pueden adquirir en la Sala BBK. Existen descuentos especiales para titulares de tarjetas de Kutxabank.

Etiquetas
stats