Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

'Samba', de los directores de 'Intocable' clausurará el Zinemaldi

Omar Sy es el protagonista de 'Samba'.

Patricia Burgo Muñoz

Tras el bombazo mundial que supuso la película francesa 'Intocable' con más de 19 millones de espectadores en Francia, ocho en Alemania y dos y medio en España, sus directores, Olivier y Eric Toledano, vuelven a unir sus fuerzas en su nueva película 'Samba'. La premiere europea de una de las producciones más esperadas del año tendrá lugar en San Sebastián el próximo 27 de septiembre, ya que la cinta será la encargada de clausurar la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Omar Sy, el descarado cuidador de un aristócrata tetrapléjico en 'Intocable', repite como protagonista en 'Samba', donde interpreta a un senegalés que lleva 10 años en Francia, siempre con trabajos de segunda. Charlotte Gainsbourg ('Melancholia', 'Nymphomaniac') se pone en el papel de una ejecutiva estresada que intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas hasta que el destino los une.

Tras pasar por las pantallas del Zinemaldi 'Samba' se estrenará en Francia el próximo 15 de octubre y llegará a España el próximo invierno.

Etiquetas
stats