Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián acoge este domingo una nueva sesión de la iniciativa JantziAgain con la diseñadora Tytti Thusberg

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, los organizadores han informado de que desde las 10.30 horas hasta las 13.00 horas se habilitarán en el citado centro dos espacios para sendas actividades relacionadas con la costura y el intercambio de ropas.

Por un lado habrá un mercadillo de ropa de segunda mano en el que las personas que se acerquen podrán intercambiar prendas, mediante jantzipuntos.

Por cada prenda que se entregue se obtendrán jantzipuntos, que se podrán utilizar para adquirir la ropa que otras personas hayan depositado en el mercadillo, y esos jantzipuntos se pueden guardar para futuras ediciones de JantziAgain. Para participar en el mercadillo no hace falta inscripción previa.

Por otro lado, también habrá un taller de técnicas y trucos de costura y confección con las personas participantes. Se pondrá material a su disposición, además de dos máquinas de coser y una plancha, y la diseñadora Tytti Thusberg aconsejará y ofrecerá asistencia a todas aquellas personas que soliciten su ayuda. El taller de costura es gratuito, pero es necesaria inscripción previa (943 453 526 / cristinaenea@donostia.org).

Etiquetas
stats