Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián acogerá la segunda edición de la competición de limpieza de río Urumea practicando Stand Up Paddle

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado desde Gondolin Klub, esta iniciativa que se celebrará el próximo 25 de mayo en el río Urumea a su paso por San Sebastian, tiene como objetivo recoger el mayor número de residuos en el menor tiempo posible, además de concienciar a la sociedad de la problemática del vertido de residuos sólidos a nuestro ríos y mares.

Además, las actividades continuarán tras la celebración de la Urumea Gondolin Race 2013 y así, el día 26 de mayo tendrá lugar la presentación de los Tesoros del Urumea, una muestra que expondrá todos los materiales recogidos por los participantes en la carrera, y que se ubicará en la explanada de Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento de la ciudad.

Los días 27, 28 y 29 de mayo se llevará a cabo un taller en el centro de Arte y Cultura Contemporánea Arteleku, cuyo eje central serán los objetos recogidos durante la competición, para su transformación en auténticos objetos artísticos, provocando la reflexión sobre esta problemática presente en nuestros ríos y mares.

El colofón final lo supondrá la exposición 'Los tesoros del Urumea' que estará ubicada en la Plaza Gipuzkoa 7, del 31 de mayo al 8 de junio. En ella se mostrarán todos los objetos recogidos del río, esta vez transformados en obras de arte.

Etiquetas
stats