Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El radar móvil de San Sebastián se señalizará en los puntos en los que se instale

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Gasco ha mostrado su “satisfacción” tras el “compromiso obtenido de la delegada de Movilidad de que el

radar móvil será señalizado en aquellos puntos en los que se instale“.

“Creo que el objetivo prioritario de medidas de este tipo es la seguridad, apaciguar los tráficos en aquellos lugares que se han detectado que se alcanzan velocidades excesivas”, ha afirmado. En este sentido, ha opinado que “lo secundario siempre debe ser la recaudación vía multa”.

Gasco ha señalado que “los aproximadamente doce puntos en los que irá rotando el radar móvil por parte de los agentes de Movilidad tendrán una señal permanente de 'posible radar', informando así a los conductores”.

A su juicio, de este modo se logra “que el tráfico en esas zonas pueda ser más calmado al aminorar los conductores la velocidad ante un posible radar y, al mismo tiempo, se evita esa sensación que se ha generado en los últimos tiempos sobre el afán recaudatorio del Consistorio”.

Etiquetas
stats