Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez lleva su campaña del 'puerta a puerta' a Vitoria para homenajear a “los que lucharon por la libertad”

Sánchez lleva su campaña del 'puerta a puerta' a Vitoria para homenajear a "los que lucharon por la libertad"

EUROPA PRESS

VITORIA —

En esta jornada, Sánchez estará acompañado, entre otros, por la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, la secretaria general del PSE-EE de Álava, Cristina González, y los cabezas de lista por Álava para el 26-J, Javier Lasarte y Julia Liberal.

Según ha destacado la formación socialista, ETA convirtió durante años la actividad política en Euskadi en “una lucha heroica por la libertad”.

“A esta batalla contra la intolerancia y el totalitarismo contribuyeron con su compromiso personal cientos de cargos públicos y responsables políticos que vieron, en tantas ocasiones, afectado su modo de vida, sujetos a estrictas medidas de seguridad, cuando no fueron víctimas, tanto ellos como sus allegados, de hechos violentos, amenazas, atentados y hasta el asesinato”, ha destacado.

A ellos quiere reconocer este domingo Pedro Sánchez y subrayar con su presencia que hoy en Euskadi, “con una feliz normalidad, un candidato a presidente del Gobierno puede intercambiar impresiones con los electores y pedir el voto en sus hogares”.

Etiquetas
stats