Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santurtzi (Bizkaia) acogerá todos los martes del próximo mes de octubre espacios de conversación en inglés

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el concejal de Cultura y Euskera del Consistorio santurtziarra, Danel Bringas, ha señalado que Casa Torre acogerá durante todos los martes del próximo mes de octubre espacios de conversación en inglés, donde las personas que así lo deseen podrán practicar este idioma en horario de 18.30 a 19.30 horas, de manera gratuita -previa fianza de 10 euros que será devuelta en el caso de asistencia a un 80% de las citas-.

Quienes deseen participar, pueden proceder a su inscripción, desde el próximo lunes, 18 de septiembre, y hasta el viernes 29 de septiembre en el mail gaztebox@santurtzi.net o en el 94 483 61 10.

NUEVAS ACTIVIDADES JUVENILES

Asimismo, y una vez finalizado el verano, GazteBox de Santurtzi llevará a cabo nuevas actividades juveniles enfocadas al ocio del fin de semana, dentro del programa denominado “Olatu berdea dator!”, debido a que se realizan en el entorno del conocido como “Parque de las Olas”.

De esta manera, este sábado, 16 de septiembre, los jóvenes santurtziarras tendrán la oportunidad de participar en una “Multiaventura acuática”, para la que las inscripciones ya se encuentran abiertas, tratándose de una actividad gratuita que requiere únicamente de una fianza de 5 euros, que será devuelta una vez finalizada la misma.

Para las próximas semanas, el sábado 23 de septiembre están programada las actividades “Barredora hinchable y tirolina” y el 30 de septiembre, “Paintball”.

Estas actividades están pensadas para jóvenes de entre 12 y 17 años, y se extenderán desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de ocio durante el fin de semana para esta franja de edad.

Etiquetas
stats