Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santurtzi pone en marcha la III edición del Club de Lectura

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Las dos anteriores ediciones han tenido un éxito increíble, con lista de espera para poder participar, lo que nos indica que es algo que la gente demandaba. De hecho, fue a petición de varias personas, como se decidió ponerlo en marcha”, ha señalado en rueda de prensa el concejal de Cultura y Euskera, Danel Bringas.

Según ha resaltado, el 'Club de Lectura para adultos' conjuga el placer de la lectura íntima y personal con la posibilidad de enriquecerse con las opiniones del grupo.

Organizado por la Red de Bibliotecas de Santurtzi contará, de nuevo, con el escritor bilbaíno Iván Repila como conductor y dinamizador del club, y en esta ocasión, “las personas que no hayan podido participar en ediciones anteriores (el cupo de plazas es limitado a 20 personas) tendrán prioridad sobre el resto, aunque sino se cubra la totalidad, podrán optar a ellas en un segundo periodo de inscripción”.

De esta manera, del 21 al 30 de septiembre se abre el primer plazo para nuevos asistentes que deseen inscribirse y del 1 al 6 de octubre, para el resto de interesados en caso de plazas vacantes.

El precio para inscribirse en el club es de 8 euros y las sesiones se celebrarán los jueves de octubre a enero (en total ocho sesiones), con una duración por día de dos horas (de 18.00 a 20.00 horas).

Etiquetas
stats