Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santurtzi acoge este domingo un concurso de perros sin raza para concienciar sobre el maltrato y abandono

Santurtzi acoge este domingo un concurso de perros sin raza para concienciar sobre el maltrato y abandono

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han indicado los organizadores, la cita tendrá lugar el domingo en el Parque de Gernika de Santurtzi de 11.00 a 14.00 horas y se busca “reivindicar” el orgullo de los perros mestizos y en el que se muestra la “simpatía, inteligencia y belleza” de los animales.

Este concurso de animales, que coincide con las fiestas del municipio, se caracteriza porque la participación de perros y gatos de todas las clases sin importar su pedigrí ni edad.

De esta forma, en el certamen tendrán lugar las tradicionales categorías de “Abuelito”, “Exclusivo”, y “Adoptados”. Los felinos podrán participar a través de fotografías y, además, habrá un tercer concurso fotográfico para mostrar a todos la familia al completo.

TAMBIÉN PARA LOS NIÑOS

Los organizadores del evento han indicado que los niños también podrán disfrutar de actividades y que los perros dispondrán de piscina y una zona de relax para descansar. Además, han asegurado que a lo largo de la mañana no faltarán los sorteos.

Los asistentes que quieran realizar la inscripción deberán hacerlo el mismo día, de 9.00 a 10.30 horas. Los responsables han manifestado que “los asistentes disfrutarán de un día entretenido y solidario” en el que podrán “colaborar” a través de la compra, la donación o el disfrute del “buen ambiente festivo”.

Etiquetas
stats