Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santurtzi considera una “gran noticia” la futura retirada del parque de vías con la Variante Sur Ferroviaria

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Urkijo ha indicado que se trata “sin duda, de la noticia más importante que podríamos esperar”. “Desde la llegada de EAJ-PNV al Gobierno Municipal, hemos sido perseverantes hasta ver cumplida una demanda histórica en nuestro municipio y hoy podemos decir que pronto será una realidad”, se ha felicitado.

“Por fin veremos liberada un área de más de 5.000 m2 que nos permitirá acercar Santurtzi a la mar y generar un nuevo espacio de encuentro para el uso y disfrute de nuestro vecinos y vecinas, así como evitar los ruidos y las molestias generadas por el transporte de mercancías por el centro del pueblo”, ha manifestado.

Para la alcaldesa, se trata del proyecto “más transformador e ilusionante que, tras casi un siglo, mejorará la calidad de vida de todo un pueblo”.

Etiquetas
stats