Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián, Ciudad Europea de 2016, otorgada por la prestigiosa entidad “The Academy of Urbanism”

San Sebastián, Ciudad Europea de 2016, otorgada por la prestigiosa entidad "The Academy of Urbanism"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El premio ha sido anunciado este viernes en Londres en el marco del evento anual organizado por esta reconocida organización que agrupa a urbanistas, arquitectos y profesores de toda Europa. San Sebastián ha logrado el premio tras llegar a la final compitiendo con las ciudades de Bolonia y Estocolmo.

En un comunicado, el alcalde de San Sebastian, Eneko Goia, ha subrayado la “excelente noticia” que supone este premio, que considera “el reconocimiento de una labor realizada por toda una ciudad durante muchos años”.

El primer edil ha recordado que San Sebastián es una ciudad que practica un urbanismo sostenible y que tiene en cuenta a las personas que la habitan, por lo que ha recalcado que “éste es el camino a seguir” de cara al futuro desarrollo de la ciudad.

Eneko Goia se ha felicitado por el premio y ha subrayado que en 2016 habrá un “doble motivo para la celebración: por un lado, la Capital Europea de la Cultura y, por otro, el galardón de Ciudad Europea del año”.

Etiquetas
stats