Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián se suma al 40 aniversario de Star Wars con un concierto de la Film Symphony Orchestra en el Kursaal

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La gira visitará ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, y recalará de nuevo en la capital guipuzcoana meses después de haber cosechado en ella gran éxito de público con un concierto con música de éxitos de Hollywood.

Conducida por su director y creador, Constantino Martínez-Orts, FSO, que recientemente fue la encargada de poner música en la gala de los premios Goya, regresa esta primavera con un programa dedicado por completo a la música que el oscarizado John Williams ha creado para cada entrega de Star Wars.

Cuando se cumplen cuatro décadas del estreno el 25 de mayo de 1977 de la primera película de la serie, que llevaba por título 'Episodio IV: Una nueva esperanza', Film Symphony Orchestra hará un recorrido por toda la música de la saga escrita para orquesta sinfónica y disponible para ser interpretada en concierto.

Este programa único, que se interpreta por primera vez al completo en el país, incluye temas como los de Anakin, Yoda, la Princesa Leia, Luke y Leia, así como la Marcha Imperial, A través de las Estrellas y La Marcha de la Resistencia.

Etiquetas
stats