Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un centenar de personas aspira a 89 plazas de socorristas de Cruz Roja para San Sebastián, Orio, Zumaia, Deba y Mutriku

Un centenar de personas aspira a 89 plazas de socorristas de Cruz Roja para San Sebastián, Orio, Zumaia, Deba y Mutriku

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Las pruebas se llevarán a cabo el sábado y el domingo en la base de salvamento de Cruz Roja en el muelle de San Sebastián. Además, el viernes se llevarán a cabo las pruebas teóricas, una apnea, una secuencia de rescate y una entrevista personal.

Para ello, se harán grupos y se realizarán las distintas pruebas a lo largo del día. El sábado se realizará la prueba física, en la que habrá que nadar cerca de 1.600 metros y correr casi 1.800.

Los aspirantes tendrán que ir nadando del puerto a la isla Santa Clara, de la isla a la playa de Ondarreta, de allí correr superando el Pico del Loro por la playa de la Concha hasta el Náutico, volver a meterse en el agua y llegar al puerto. La prueba dará comienzo a las 11.00 horas y se espera que se presenten alrededor de 100 personas para los 89 puestos vacantes.

Etiquetas
stats