Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián acogerá del 10 al 12 de junio el XX Congreso de Máquinas-herramienta y Tecnologías de fabricación

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Asociación Española de Fabricantes de Máquina Herramienta (AFM) ha informado de que este encuentro abarcará los temas “de mayor interés y actualidad” en el campo de la fabricación metal-mecánica.

A ello ha añadido que será “un excelente foro para establecer vínculos de colaboración entre empresarios, técnicos e investigadores”. Se presentarán comunicaciones en torno a temas como el concepto de 'Industria 4.0', la fabricación aditiva, la fabricación 'cero defectos', entre otros.

La apertura de la 20 edición del Congreso de máquinas-herramienta y tecnologías de fabricación estará presidida por el lehendakari, Iñigo Urkullu, y correrá a cargo del experto mundial en Fabricación Aditiva, Terry Wohlers.

Etiquetas
stats