Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La 27 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián registra 26.116 espectadores

La 27 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián registra 26.116 espectadores

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, los organizadores de la Semana han destacado la “buena acogida” del focus dedicado al cine y la cultura japonesa con presencia de realizadores, publicación y distintas actividades participativas, y de 'El Faro del Misterio', proyecto colectivo y autogestionado de mapeo de historias paranormales locales.

En cuanto a la presencia del euskera en la programación de la Semana, por un lado se han proyectado dos sesiones infantiles y por otro en el Teatro Victoria Eugenia y en el Principal se han proyectado un total de 14 películas y todos los cortometrajes a concurso (14). También se representó en euskera en el Victoria Eugenia la obra de teatro 'Bihotz salataria'. Un total de 2.609 espectadores han disfrutado de la Semana en euskera.

Además, cinco exposiciones de la Semana siguen abiertas, 'El Faro del Misterio' en la Biblioteca municipal hasta este domingo; 'Ilustrando la última frontera. Star Trek 50thC' en Okendo hasta el 10 de diciembre; 'Euskadi Fantastikoa XII: Julen Ribas' en la Central hasta el día 1; 'Recortando a Poe' de Fernando Mircala en la Fnac hasta el 30 de noviembre y 'Momotaro (Una historia de Kamishibai)' de Judas Arrieta y Harkaitz Cano en Tabakalera hasta el 11 de diciembre.

Etiquetas
stats