Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Semana Santa entre animales

El parque Senda Viva incorpora una nueva pareja de jaguares a su familia animal.

eldiarionorte.es

El parque Senda Viva, en esta nueva temporada, ha visto crecer su familia animal con la llegada de una nueva pareja de jaguares: Onco y Linda; ha completado la exhibición de vuelo de aves rapaces con un águila imperial que sobrevolará el anfiteatro del parque, y aumentará la dosis de humor del circo con un mayor protagonismo de los payasos, sin olvidarnos de las acrobacias y malabares de los acróbatas del parque, según informan en una nota de prensa.

Entre las novedades también se encuentran dos mofetas, Flor y Rompetechos, esta última totalmente albina; una nueva instalación de visones europeos, dentro del proyecto europeo LIFE de conservación de la especie; o una huerta, con un carácter claramente divulgativo, en la cual los más pequeños podrán descubrir y aprender cómo se plantan, cuidan y recogen los alimentos en el campo. El parque abrirá sus puertas durante los cinco días de Semana Santa y ofrece la posibilidad de realizar las reservas con antelación en su web donde también se permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.

Etiquetas
stats