Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Semergen abordará los nuevos tratamientos de diabetes tipo II en unas jornadas en el Palacio Euskalduna de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los organizadores, la cita también servirá para estudiar los nuevos anticoagulantes orales que van a sustituir a los fórmulas de tratamiento utilizadas hasta ahora y el control del colesterol a través de alimentos funcionales dirigidos a la salud cardiovascular.

En el desarrollo de las jornadas, en las que intervendrán numerosos especialistas de atención primaria, destaca la conferencia de la profesora Lina Badimón, doctora del Hospital San Pablo de Barcelona, investigadora del CSIC y autoridad internacional en la materia, sobre “Efectos protectores de la cerveza en el sistema cardiovascular”.

El presidente del Comité Organizador de estas V Jornadas Cardiovasculares, el doctor José Luis Cañada, artífice de que Bilbao acogiera en 2005 el XXVII Congreso Nacional Semergen, “el más grande de los que se han celebrado jamás en Bizkaia”, ha destacado que en estas jornadas cardiovasculares se va a tratar “sobre novedades muy importantes de la prevención del riesgo vascular”.

Etiquetas
stats