Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicatos del Metal de Bizkaia deciden mantener los cinco días de huelga en septiembre y octubre

Sindicatos del Metal de Bizkaia deciden mantener los cinco días de huelga en septiembre y octubre

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han anunciado esta tarde los sindicatos en rueda de prensa, la FVEM, en la reunión de este martes de la mesa negociadora, no ha dado respuesta a los contenidos de la plataforma conjunta sindical del 10 de mayo, y tampoco ha planteado “absolutamente nada sobre el derecho de subrogación y elementos relacionados con la precariedad, como la eventualidad y ETTS”.

También han criticado que mantenga “elementos de regresión en cuestión de flexibilidad y bajas”. Además de las jornadas de huelga, los sindicatos llevarán a cabo una manifestación en Bilbao el 21 de septiembre, a partir de las doce del mediodía, desde la plaza Euskadi hasta el puente de El Arenal.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats