Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Obra Social “la Caixa” renueva la colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

El director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juan Pedro Badiola y el director general del Museo Guggenheim Bilbao, Juan Ignacio Vidarte, han renovado este lunes el convenio de colaboración entre ambas instituciones. El acuerdo permitirá fortalecer la relación ya existente durante el nuevo periodo de colaboración establecido en dos años, según han subrayado ambas entidades.

Este acuerdo se enmarca en la línea de actuación consolidada por la Obra Social “la Caixa” para “promover alianzas estratégicas con los grandes centros museísticos del mundo, a fin de intensificar su acción cultural y fomentar sinergias entre diferentes instituciones de primer orden internacional”. Entre otros, colabora ya con entidades como el Museo del Louvre, el British Museum y el Museo del Prado para la organización conjunta de exposiciones.

Etiquetas
stats