Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sopela pone en marcha una campaña para convertir las fotografías del municipio en postales

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento, por el momento, la campaña está disponible para los usuarios de Twitter, aunque Sopela Turismo no descarta ampliarla en el futuro a otras redes sociales que admitan la subida de imágenes. Para participar, en la iniciativa será preciso etiquetar las fotografías con el hashtag #sopelastyle.

La localidad, que cuenta “cada año con más los turistas y visitantes”, pretende que los participantes puedan convertir sus fotografías en postales para “tener así un recuerdo especial de su visita a Sopela”.

Para ello, tendrán que acudir a la Oficina de Turismo de Sopela, situada en Larrabasterra, donde podrá elegir una de las fotografías que haya publicado con el hashtag #sopelastyle para después poder enviarla como postal.

Etiquetas
stats