Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sorprendido en Vitoria en posesión de prendas de vestir sustraídas en varios comercios

EUROPA PRESS

BILBAO —

Sobre las doce y media de la mañana, una patrulla de la Policía Municipal identificó a un conductor que tenía mal estacionado un vehículo en la calle Manuel Iradier. Al lugar también se dirigió una dotación de la Ertzaintza, ya que al implicado le constaba en los archivos policiales una orden judicial pendiente.

Los agentes descubrieron que en los asientos traseros y en el interior del maletero del coche había varias prendas de vestir y ropa de hogar, entre ellas, chaquetas de abrigo, albornoces, toallas y algún perfume y piezas de cubertería. Parte de las mismas, todavía tenían colocadas las etiquetas y los sistemas de alarma.

Ante las preguntas de los ertzainas, el sujeto reconoció que las había sustraído en diferentes comercios de una céntrica calle de la ciudad y en otras tiendas de un centro comercial. Además, entre sus pertenencias llevaba unos alicates y una pieza metálica, presumiblemente utilizados para forzar los elementos de alarma de los artículos.

El implicado, que cuenta con cinco arrestos anteriores, principalmente por hechos contra la propiedad, fue detenido por un delito de hurto.

Etiquetas
stats