Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sorprendidos tres hombres robando televisores en el Garbigune de Markina (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la tarde del domingo, cuando una patrulla que recorría la carretera Bi-633 observó, a su paso por el garbigune de Markina, a una persona sospechosa en el interior del recinto. Al acercarse y darle el alto procedieron a su arresto, acusada de un delito de robo.

Poco después oyeron ruidos de cristales y, tras realizar una inspección, localizaron a otros dos varones rompiendo televisores. Los presuntos ladrones salieron huyendo y fueron detenidos en las inmediaciones acusados, igualmente, de un delito de robo.

Los agentes comprobaron que habían roto la valla que rodea el recinto para acceder al interior y, posteriormente, trasladaron a los tres varones detenidos a dependencias policiales.

Etiquetas
stats