eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sprilur y Ayuntamiento de Erandio firman un acuerdo para apoyar iniciativas de 'coworking' en el polígono Axpe

El director de Sprilur, Txaber Ouro, y la alcaldesa de Erandio, Aitziber Oliban, han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo a iniciativas emprendedoras o proyectos en cooperación que requieran de locales o espacios en modalidad de 'coworking', en el polígono Axpe.

Según han informado Sprilur y el Ayuntamiento de Erandio, el objetivo de este acuerdo es favorecer la implantación de iniciativas, emprendedores y proyectos de nuevo desarrollo surgidas tanto desde el Behargintza del municipio de Erandio como de municipios limítrofes.

"Se trata de una opción muy asequible dirigida a profesionales libres, emprendedores o pymes de cualquier sector de actividad que requieran de espacios con instalaciones e infraestructuras acomodadas a sus necesidades, permitiendo abaratar los costes que en otras modalidades o tipologías de inmuebles supondría costes de implantación elevados", han explicado.

Ante la demanda creciente de "microsuperficies", Sprilur ha habilitado desde 2017 nueve espacios en el propio polígono de Axpe, distribuidos en tres despachos individuales, seis compartidos y una sala de reuniones en régimen de alquiler asequible.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha