eldiario.es

9

La activista de Stop Desahucios Rosa García,Tambor de Oro de San Sebastián 2019

Completaban las candidaturas la actriz Ane Gabarain, la escritora Dolores Redondo, la artista Esther Ferrer y la bailarina Alicia Amatriain.

La activista de Stop Desahucios Rosa García recibirá el Tambor de Oro de San Sebastián 2019

La activista de Stop Desahucios Rosa García recibirá el próximo 20 de enero el Tambor de Oro de San Sebastián 2019, según ha dado a conocer el alcalde donostiarra, Eneko Goia, este lunes.

García ha resultado elegida en el proceso participativo en el que la ciudadanía ha podido votar a las cinco candidatas a recibir este galardón. Completaban las candidaturas la actriz Ane Gabarain, la escritora Dolores Redondo, la artista Esther Ferrer y la bailarina Alicia Amatriain.

Goia ha señalado que "cualquiera de estas candidatas tenía méritos suficientes" para recibir este galardón y ha señalado que éste es un Tambor de Oro "de todos". Según ha indicado han votado un total de 3.666 donostiarras, lo que supone un 2,24% de participación, cifra inferior a la del pasado año en el que tomaron parte 6.135 donostiarras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha