Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Subijana, Miguel Martín y Leopoldo Zugaza, entre los premiados con las Medallas al Mérito en las Bellas Artes

Pedro Subijana, Miguel Martín y Leopoldo Zugaza, entre los premiados con las Medallas al Mérito en las Bellas Artes

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, ha aprobado la concesión de los premios, que distinguen también la trayectoria de personalidades como Gloria Estefan, Ricardo Darín o 'El Juli', entre otros.

Este galardón se otorga para distinguir a las personas y entidades que hubieran destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico.

Otros de los galardonados de esta 21 edición son el diseñador de moda, Lorenzo Caprile; el actor José Coronado y la actriz y directora teatral, Magüi Mira; el guitarrista flamenco, José Fernández Torres 'Tomatito' y el bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo.

Completan la lista de ganadores la pianista María Martha Argerich; el editor Manuel Borrás; la arpista María Rosa Calvo-Manzano; la Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica; el cantante de jota José Iranzo Bielsa (Pastor de Andorra); el diseñador industrial Miquel Milà; el director de museo Guy Philippe Henri; el Orfeón pamplonés y la directora de la CNTC, Helena Pimenta; la poeta Julia Uceda.

Etiquetas
stats