Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sukaldanitzak ofrece talleres de gastronomía de diversos países en nueve sociedades gastronómicas de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Concejalía de Igualdad y Cooperación de San Sebastián, que organiza Sukaldanitzak, ha explicado que el plazo de inscripción se abre el próximo 10 de abril y finaliza el 4 de mayo.

Esta iniciativa ofrece la oportunidad de acercarse a la gastronomía de otras culturas. Se ofrecerán nueve talleres de cocina que permitirán a 10 vecinos, en cada taller, aprender a preparar las típicas recetas de distintos países, en una clase que estará a cargo de cocineros nativos.

Este año los participantes en los talleres de cocina podrán deleitar su paladar con platos como el ceviche de camarón ecuatoriano, la pastela de pollo marroquí o los cuchiflitos romanís. Los talleres se impartirán el próximo 13 de mayo, a las 10.30 de la mañana, y tras ellos se celebrará una comida popular a la que asistirán 20 personas más, 10 socios de la asociación encargada de impartir el taller y otros 10 miembros más de las sociedades gastronómicas en la que se hayan impartido los talleres.

La participación será gratuita y limitada, por lo que la admisión se realizará por orden de inscripción. Todos aquellos que estén interesados en asistir pueden cumplimentar la hoja de inscripción y enviarla a 'kulturaniztasuna@donostia.eus' o llamar al teléfono 943 481 498.

Etiquetas
stats