Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TS Fundiciones advierte al comité de empresa que su estrategia “de violencia” dejará a más de 150 familias “sin futuro”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la dirección ha asegurado que sus clientes “han perdido la confianza en la capacidad de la empresa y están desviando su actividad a otra empresa de la competencia en Navarra”.

A su juicio, el futuro de la planta de Zestoa “está comprometido por el Comité de empresa”, cuya actitud “ha impedido que se pueda poner en marcha el plan de viabilidad y ha minado la confianza de los clientes”. El Comité ha convocado una manifestación para este sábado en la citada localidad guipuzcoana.

En este sentido, ha indicado que, bajo la supervisión de la administración concursal, tendrá que poner en marcha “las medidas que considere necesarias para poder dar un futuro a la empresa”, así como “recuperar la confianza de los clientes que han visto cómo sus pedidos sufrían retrasos y que han desviado su confianza hacia un competidor navarro”.

Finalmente, ha destacado que la empresa “está sumida en la crisis más profunda de su historia y pone en serio riesgo el futuro industrial de la misma, sus puestos de trabajo y todos sus ahorros”.

Etiquetas
stats