Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El TS rechaza un recurso de casación contra la fiscalidad vasca presentado por Castilla y León

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha recordado la Diputación foral de Bizkaia, estos recursos de casación fueron interpuestos contra la última sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) que avalan y respaldan la validez del Concierto Económico y del Impuesto sobre Sociedades.

La institución foral ha destacado que con este nuevo fallo judicial, continúa la “cascada de sentencias” tanto del Supremo como del TSJPV, a favor de la fiscalidad vasca, cuyos argumentos han dado “plena validez, estabilidad y seguridad al sistema tributario de la CAV”. “En estos 20 años de litigios la jurisprudencia ha desmontado todos los argumentos contra la fiscalidad de las tres Diputaciones Forales”, ha concluido.

Etiquetas
stats