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TSJPV amplía los servicios mínimos en 'call center' de Sanidad y de los Centros de Menores y de intervención social

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un auto publicado este miércoles, el TSJPV suspende el punto de la Orden del Gobierno que señalaba que en el servicio Call Center de la sanidad pública y privada se mantendría el 50 por ciento del personal. Frente a ello, fija que los servicios sean los correspondientes a un sábado.

Además, ante el hecho de que la orden del Gobierno mantenga este jueves en los Centros de Menores no acompañados y en los Centros de Intervención Social el personal de una día laborable, el TSJPV indica que los servicios mínimos serán los correspondientes a un día festivo.

Por último, el alto tribunal vasco desestima otras pretensiones cautelares de los sindicatos recurrentes porque excedían lo establecido por el TSJPV.

Esta resolución puede ser impugnada mediante recurso de reposición a presentar en la Sala de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación. No obstante, se llevará a efecto la resolución impugnada.

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