Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tamoin se adjudica un contrato para el mantenimiento de un parque eólico de Gas Natural Fenosa en Albacete de 50MW

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha manifestado la empresa vasca, este contrato supone su “consolidación” en el sector eólico español y europeo “como uno de los principales proveedores de referencia en el mantenimiento integral, incluido el suministro de repuestos, de parques eólicos para las principales tecnologías en operación en el mercado”.

Tamoin supera ya los 2000 MW de cartera en el mantenimiento integral de parques eólicos, repartidos en países de Europa como Hungría, Chipre, Grecia y España.

La empresa vasca de ingeniería y montajes, fundada en 1956, que centra su actividad en el desarrollo propio de ingeniería para proyectos EPC, suministro integral de equipamientos y prestación de servicios industriales, fundamentalmente dirigidos al sector energético. En el ámbito internacional, se encuentra implantada en Reino Unido, México, Perú y Filipinas.

Natural Fenosa Renovables cuenta en la actualidad, en España, con una potencia instalada en operación de 1.130 MW, de los que 961 MW corresponden a parques eólicos, 107 MW, a centrales minihidráulicas, y 62 MW a plantas de cogeneración.

Etiquetas
stats