Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tapia reitera el ofrecimiento del Gobierno Vasco a mediar en el conflicto de Productos Tubulares

Tapia reitera el ofrecimiento del Gobierno Vasco a mediar en el conflicto de Productos Tubulares

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Onda Vasca, recogidas por Europa Press, Tapia ha indicado que todavía no existe “una solución” para la situación de la planta de Trapagarán pero, tras la desconvocatoria de la huelga indefinida, existe una “voluntad negociadora”.

“Y ahora es cuando hay que empezar a sentarse y a buscar esa solución que sea óptima”, ha añadido. Respecto al papel que puede desempeñar el Gobierno Vasco, ha señalado que siempre es “de acompañamiento y colaboración” para que una empresa “sea competitiva, pueda estar en el mundo y tener continuidad en el tiempo”.

Tapia ha recordado que, en el caso de un conflicto laboral como el de Productos Tubulares, existe, desde el Departamento de Trabajo, “la capacidad de trabajar en estos ERES, trabajar en una mediación para conseguir una solución, lo mejor posible”.

Etiquetas
stats