Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La compañía T de Teatre celebra sus 25 años con el estreno de E.V.A en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

La obra presenta dos Evas. La primera, y principal, la Escala Visual Analógica del dolor, una herramienta del ámbito de la medicina para evaluar numéricamente el dolor que sentimos. La segunda, Eva, una chica de 25 años llena de proyectos e incertidumbres.

En el escenario habrá cuatro mujeres. Ágata es una actriz que sufre un bloqueo emocional y no es capaz de cantar, lo que le conlleva grandes problemas laborales. Paloma es una anestesista experta en la E.V.A. que ha terminado sin sentir nada en su día a día. Clara es una madre soltera que está a punto de ver marchar de casa a su hija Eva. Por último, Lola es una agente de la propiedad inmobiliaria que nunca ha tomado una decisión por sí misma.

En la obra se presentan cuatro situaciones donde experimentarán distintos tipos de dolor el físico, el crónico, el somático, el neuropático, el dolor vital, el moral, el cotidiano y el del alma.

T de Teatre nació en 1991 de la mano de cinco jóvenes actrices recién graduadas que prefirieron tomar la iniciativa de crear su propia compañía.El aniversario de T de Teatre llegará al Teatro Campos Elíseos en tres sesiones, los días 23, 24 y 25 de marzo.

Etiquetas
stats