Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teatro Arriaga acoge 'Romeo y Julieta', a cargo del Malandain Ballet de Biarritz

El Teatro Arriaga acoge 'Romeo y Julieta', a cargo del Malandain Ballet de Biarritz

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Su propuesta Romeo y Julieta, un brillante trabajo de su director, el coreógrafo francés Thierry Malandain, es un espectacular ejercicio artístico protagonizado por alrededor de una veintena de bailarines de primer nivel, que desde que se estrenó en Biarritz el 10 de septiembre de 2010, en el marco del festival Temps d'Aimer, permanece en gira y ha cosechado un rotundo éxito, recibiendo el aplauso unánime de crítica y público”, han destacado desde el teatro bilbaíno.

El espectáculo no cuenta en esta ocasión con la música de Sergei Prokofiev, que los aficionados han podido disfrutar en más de una ocasión en el Teatro Arriaga, sino con la menos habitual de Héctor Berlioz, cuyo título completo añade “Sinfonía Dramática con Coros, Solos de Canto y Prólogo Recitativo Coral, compuesta según la Tragedia de Shakespeare” y fue estrenada bajo la batuta de su autor en 1839.

CLASE ABIERTA AL PÚBLICO

El sábado por la tarde, el Malandain Ballet Biarritz realizará una clase abierta sobre el escenario del Teatro Arriaga, con la presencia del Maestro Malandain. El público que lo desee podrá asistir a la parte final de esa clase, accediendo al teatro a las 16.00 horas.

Para ello, lo único que tiene que hacer cualquier persona que esté interesada en acudir a esta demostración de danza y ballet es pasar por las taquillas del Teatro Arriaga y solicitar su invitación, que se le entregará en el momento. Las entradas se entregarán in situ en las taquillas según se soliciten, hasta agotar el aforo disponible, que es limitado.

Etiquetas
stats