Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exposición Terracotta Army-Guerreros de Xi'an finalizará su gira en el Palacio Euskalduna en tres semanas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Esta exposición monográfica permite al visitante sumergirse en un viaje a través del tiempo y conocer en más profundidad el hallazgo arqueológico más importante de finales del siglo XX, el ejército de terracota del Primer Gran Emperador de China, Quin Xi Huang.

Debido a que la gira de la exposición debe continuar, sus fechas de estancia en Bilbao son improrrogables. La última semana de la estancia de Terracotta Army en Bilbao coincide, además, con la celebración del año nuevo chino, que tendrá lugar el día 19 de febrero.

Los horarios de visita de la exposición son de martes a sábado, de 10.00 a 21.00 horas, y los domingos y festivos de 10.00 a 19.00 horas. El último pase es una hora y media antes del cierre y la compra de entradas se puede realizar en las taquillas del Palacio Euskalduna y la red de Kutxabank.

Además, en colaboración con el Instituto Chino, los viernes de 16.00 a 20.00 horas, los sábados de 10.30 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas, y los domingos de 10.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.30 horas, se ofrecen talleres infantiles gratuitos propios de la exposición.

Etiquetas
stats