Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Sex Pistols Experience actuarán este viernes en Azpeitia, precedidos por los bermeanos The Hammer Killers

The Sex Pistols Experience actuarán este viernes en Azpeitia, precedidos por los bermeanos The Hammer Killers

EUROPA PRESS

BILBAO —

The Sex Experience han sido recomendados incluso por John Lydon y Steve Jones, fundadores de Sex Pistols, que acudieron a ver en directo a esta banda británica y quedaron “gratamente sorprendidos”. También les elogian otras formaciones míticas de punk rock, como The Damned, The Buzzcocks o The Exploited.

Considerada “una de las mejores bandas tributo de todos los tiempos”, según la prestigiosa revista Rolling Stone, The Sex Pistols Experience “garantizan un viaje en toda regla a la época dorada del punk, rindiendo homenaje a la banda más grande y vital”.

THE HAMMER KILLERS

Abrirán el concierto, a las once de la noche en Sanagustin Kulturgunea, The Hammer Killers, trío de hard rock de Bermeo (Bizkaia) con referencias a bandas como Motorhead, Nashville Pussy o GG Allin.

El grupo cuenta con dos trabajos autoeditados “Assasin Rock” y “Acero y Sangre”. El precio de las entradas para el concierto oscila entre los 12 y los 15 euros.

Etiquetas
stats