Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La fundadora de Tous Rosa Oriol presenta en Bilbao la colección Atelier de la firma catalana

La fundadora de Tous Rosa Oriol presenta en Bilbao la colección Atelier de la firma catalana

EUROPA PRESS

BILBAO —

Oriol, que ha viajado a la capital vizcaína junto a su hija, Rosa Tous, ha explicado el proceso de concepción de las piezas de la joyería a una treintena de invitadas, entre las que se encontraban la presidenta y la vicepresidenta de la asociación Mujer Siglo XXI, Magdalena Suárez y Felisa Ramos Figueroa, respectivamente, la presentadora de televisión Patricia Gaztañaga, la propietaria de la galería Aldama, María Eugenia Griffero, o la abogada y ex presidenta del Athletic Ana Urquijo.

La línea Atelier Tous Rosa Oriol, compuesta por piezas de autor creadas por “el alma mater de la marca”, está integrada por una selección de complementos originales “inspirados en el bagaje vital de la autora” y permanecerá expuesta en la tienda de la firma en Bilbao durante las próximas semanas.

Oriol también se ha referido, en su intervención, al contenido de su libro, “un viaje retrospectivo a sus 50 años de carrera desde un prisma muy personal”.

La casa Tous fue fundada por Rosa Oriol y Salvador Tous en la década de los 60 y, además de joyas, diseña y comercializa bolsos, perfumes, relojes, gafas y otros accesorios. La firma está presente en los cinco continentes, en los que cuenta con más de 500 tiendas distribuidas en Barcelona, Madrid, Nueva York, Shanghái, Tokio, Moscú, México DF o Dubái.

Etiquetas
stats