Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Corrugados Azpeitia se concentrarán este lunes con motivo del juicio en la Audiencia Nacional por el ERE

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La representación de los trabajadores considera que el Grupo Gallardo ha unido el ERE de la planta guipuzcoana a los planteados en Extremadura “pensando que los jueces de Madrid le van a dar la razón” y con el objetivo de “anular el ámbito natural de negociación y de debilitar la fuerza de la movilización”.

Los trabajadores de Corrugados Lasao llevarán a cabo una movilización el lunes, con motivo de la celebración del juicio. Además, se realizará una concentración en la plaza de Azpeitia, de 10.30 a 11.30 horas, “contra la maniobra destructora” del Grupo Gallardo y para pedir que se garantice el futuro de los puestos de trabajo y se “acabe con la farsa de este expediente”.

Etiquetas
stats