Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Edesa Industrial y Geyser se concentran ante el Gobierno Vasco para pedir su implicación

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los congregados han permanecido ante el edificio institucional durante una hora, de once de la mañana a doce del mediodía, tras una pancarta reivindicativa.

Este próximo jueves, entre las seis y las siete de la tarde, se desarrollará otra concentración en Basauri (Bizkaia), convocada por el comité de la planta vizcaína de Edesa.

Los trabajadores exigen la retirada del ERE de extinción presentado por la empresa después de que no prosperaran las negociaciones sobre su plan de viabilidad, que fue rechazado por la plantilla. También piden el mantenimiento de la producción en las actuales plantas.

La dirección y el comité de empresa de Edesa Industrial mantuvieron el pasado miércoles la segunda reunión del periodo de consultas tras la presentación del Expediente de Regulación de extinción para toda la plantilla, registrado el pasado 14 de septiembre.

Etiquetas
stats